“
”
No ha pasado una estrella fugaz, no son las 11:11, tal vez no es mi cumpleaños, ni tengo un trébol de cuatro hojas pero sí pudiera te pediría a ti, una y mil veces.
- (via apesardetodoo) -
sentimentalcry reblogged this from apesardetodoo
sentimentalcry liked this
arianpeace liked this
deregresoalcomienzo reblogged this from apesardetodoo
dont-see-with-ur-eyes reblogged this from apesardetodoo
dont-see-with-ur-eyes liked this
sinquemarse-losdedos reblogged this from apesardetodoo
sinquemarse-losdedos liked this
d-blackwidow-x reblogged this from elocuencia
d-blackwidow-x liked this
des--encuentro reblogged this from elocuencia
elocuencia reblogged this from corazonenmano
elocuencia liked this
sol-mar-nocturno liked this