Llega un punto en el que te da miedo encariñarte con alguien, porque sabes que tarde o temprano se irá de tu vida.
Para mas frases click aquí ← +
Csm, esta wea me está pasando.
Para mas frases click aquí ← +
Csm, esta wea me está pasando.
fricchiettone reblogged this from liselsm
taurox31 liked this
srtagabbana liked this
always-is-nevereal liked this
la-escritora-de-hielo reblogged this from l-o-n-e-l-i-n-e-s-s
la-escritora-de-hielo liked this
l-o-n-e-l-i-n-e-s-s reblogged this from dark--blue--sky
l-o-n-e-l-i-n-e-s-s liked this
mundo-lejano reblogged this from que-lindo-es-dormir
mundo-lejano liked this
elespaciodemel reblogged this from que-lindo-es-dormir and added: Así fue
blablablasadness liked this
misshonoluluuu reblogged this from dark--blue--sky
misshonoluluuu liked this
dark--blue--sky liked this