Por esos mensajes que te aceleran el corazón.
A veces para bien y otras para mal :c
A veces para bien y otras para mal :c
vanilla-uwu liked this
camiwidi reblogged this from rostros-olvidados
camiwidi liked this
saturnbsstuff liked this
dragonsoulbabe liked this
sostenme-en-la-alberca liked this
todo-empieza-todo-acaba reblogged this from morenos-hermosos-divinos
minebfb liked this
sueloreirmemucho liked this
doyoureallywannagobackintime reblogged this from sonrie-sinmiraratras