“
”
El adiós le duele a quien se queda.
-
(via confesionarios)
concha de tu madre.
(via lachica-incomprendida)
a lo mejor igual le duele a quien se fue , pero como si fue su eleccion?
(via vivo-en-el-pasado)Y a quien se va también
(via besame-bajo-la-lluvia)
-










