Prometo que algún día te compraré un lugar donde puedas decir “¡qué bonita vista” y yo estaré de acuerdo mientras miró directamente a ti.
–Anónimo.
–Anónimo.
dinosauriogio liked this
xay-39 liked this
morritotriste liked this
beauty--killer reblogged this from angy-broken-dreams
pasosescritos-rose liked this
mantamaya reblogged this from eres-un-angel-con-armadura
eres-un-angel-con-armadura reblogged this from awesomedlove
eres-un-angel-con-armadura liked this