β
β
4 estaciones contigo.
-
Si es inviernos, nos abrazamos y perdemos el frío,
si es verano, nos desvestimos y tu dirás…
si es otoño, salimos y recogemos las hojas de tus jardines,
si es primavera, besarte y regalarte flores.
—Bryan Aguilar
(via elalbumdelsilencio)
-
























