Donde te quieren nunca hace frío.
En vola por eso siempre estoy tiritando. Ahora entiendo /:
En vola por eso siempre estoy tiritando. Ahora entiendo /:
cafun-eee reblogged this from moments-of-shit
tethra420 liked this
vxlitv reblogged this from cometasolitario
me-lasuda reblogged this from cubodehieloenelfuego
gate-of-dreams-8 liked this
katt-e8 liked this
samsara-lee-entre-lineas liked this
onlyloveeeeee liked this
you-are-the-color-of-my-blood reblogged this from rocio-morrison
laurabonillag posted this